Elfen Lied



Genero: Ecchi, Gore, Drama, Thriller psicológico, Terror 
Gestor: Mediafire

La historia de Elfen Lied presenta una especie ficticia, los diclonius, como una mutación humana con dos pequeños cuernos parecidos a las orejas de un gato. Poseen poderes telequinéticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra. También disponen de una percepción extrasensorial que les permite sentir la presencia de otros sujetos de su raza. 
Los diclonius pueden reproducirse de la forma convencional o infectando a un humano al insertar sus vectores en el cuerpo de éste. A partir de entonces, los hijos que conciba esa persona serán diclonius, de una variante llamada silpelit; a diferencia de los diclonius normales, los silpelits sólo pueden ser hembras, crecen el doble de rápido que los humanos y son estériles en el sentido habitual, pudiendo reproducirse únicamente a través de sus vectores. 
La mayor parte de los diclonius muestra un comportamiento homicida a partir de los tres o cuatro años de edad, presuntamente debido al instinto asesino inherente a su personalidad. 



Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3
Tomo 4 Tomo 5 Tomo 6
Tomo 7 Tomo 8 Tomo 9
Tomo 10 Tomo 11 Tomo 12

¿Qué te pareció la Pelicula ?
Añade tu comentario.

0 comentarios:

Bienvenido a Manga animexs por favor leer bien lo siguiente:

-NO se permiten comentarios ofensivos hacia ningún usuario o autor.

-No se aceptan comentarios tipo SPAM

Gracias por comentar.